lunes, 31 de agosto de 2015

Guardar Documentos

                                     Guardar documentos



Para evitar que se pierda un documento es necesario asignar un nombre y selecciona una carpeta para archivarlo.


  1. Haz clic en la pestaña archivo.
  2. Haz clic en guardar como.
  3. Selecciona documentos.
  4. Escribe el nombre documento.
  5. haz clic en guardar.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Deber                                                                                                                                                                                                                                             

Indica la diferencia de guardar y guardar como:

Guardar: sirve para guardar un documento que uno ya lo ha realizado y usado. Osea un archivo que ya se había guardado de un nombre para identificarlo, solo hay que volverlo a guardar si ningún otro nombre.

Guardar como: se utiliza para ponerle nombre a un nuevo archivo, y también podemos poner en donde lo queremos guardar. Ejemplo: escritorio, imágenes, descargas, etc.
 


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